TITANIC
Famosa y tradicional película de toda la vida, en mi opinión es una de las mejores historias de amor que aparecen en las pantallas. Todos hemos visto Titanic o al menos sabemos de que trata, pues bien esta película representa el típico amor de una rica con un pobre que se encuentran en un barco con rumbo hacia las Américas. Cada uno de una condición y con problemas diferentes; Rose, ella, estaba prometida, Jack, él con objetivos de pintor en su vida. Vivieron un gran flechazo de romanticismo y en todas las escenas juntos lo mostraron, en su contraría se encontraban todos los demás impuestos por dicha condición que presentaban cada uno. Pero ello no impidió que su relación se destruyese por motivos externos a sus sentimientos. Una noche, donde todo parecía normal y con la locura en sus cabezas vieron como un iceberg chocaba con el barco. Poco a poco este se hundía y por nada del mundo separaron esas almas al borde de la muerte. Juntos en medio del mar, sobre una de las puertas flotando entre las olas, quedaron los dos. El mar estaba congelado el cuerpo de Jack no pudo soportar esos cuchillos que se le clavaban en el cuerpo y murió en la profundidad del mar y en los ojos de Rose.
La película es narrada en boca de la protagonista recordando los mejores momentos que nunca jamas volvió a vivir. A todo ello la película tenia cierto enigma, la vida de estos jóvenes enamorados es contada después de muchos años pasados gracias a unos investigadores del titanic con el objetivo de encontrar un colgante de Rose de mucho interés económico que en aquella época tenía. Después de recordar esta historia, la vieja Rose muere y finaliza con un maravilloso rencuentro con Jack, el que la esperaba en Titanic, el buque de todos los sueños.
Esta película es de 1997, dirigida y escrita por James Cameron y protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet entre otros.
Para quien no la halla visto, de verdad, os recomiendo verla, es una fantástica historia de amor y con escenas impresionantes.
¿Quién no ha llorado con Titanic?
No hay comentarios:
Publicar un comentario