2/10/2014

Badoo

Badoo es una red social fundada en 2006 por el empresario ruso Andreev Andrey. Consiste en una forma de chatear con gente que no conoces y puede estar cerca o incluso a millones de kilómetros. Se le asocia a este tipo de redes sociales a personas solteras que buscan alguien con quien compartir su aburrimiento, pero todo no es así también suele haber muchas otras expectativas como por ejemplo la búsqueda de nuevas amistades alrededor del mundo. Fue fundada con el objetivo de ayudar a sus usuarios a encontrar parejas o nuevos amigos como dijimos anteriormente, porque.... nadie puede saber donde estará su media naranja :).
En dicha red, cuando nos disponemos a tenerla, lo primero que hay que hacer es registrarte y una vez hecho es preferible configurar tu perfil. En badoo cada perfil va a tener unas determinadas fotos acompañado de unos datos en el que se pondrá lo que desee como por ejemplo tus aficiones, tus gustos, etc. Ammmmmm es conveniente que especifiques que buscas ahí: un chico, una chica, edades que buscas... por eso hablaba antes que es sobre todo una red para ligar. Dentro de badoo se puedes hacer diversas opciones como ver fotos y votarlas del 1 al 10, coincidir en afinidades o gustos con otras personas y según la actividad dentro de esta red social consigues premios, pero ojo! que todo no es gratis, como aceptes los premios o hagas algo fuera de lo normal te suman una cifra no muy deseada a la factura.


Esta red, en mi opinión no es muy acertada en sus fines, lo que quiero decir que se utiliza para pasar el tiempo sin objetivos ninguno porque en realidad no es un medio muy adecuado para encontrar una pareja o una amistad sincera. Ese mundo internauta está lleno de mentiras, por lo tanto, lo veo absurdo. Pero todo es cuestión de probar. Toda la vida a existido este tipo de redes sociales y muchas parejas y amistades, hoy en día, es gracias a ello, aunque precisamente badoo no lo clasifico como una red segura. Ya que para que nos entendamos; ahí se va para lo que se va, y todos me entendéis.
En fin chicos, todo en esta vida es cuestión de experimentar a través de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario