10/14/2013

LA VIDA ES UN REGALO

Hola a todos, soy Noelia y os voy a hablar sobre un tema de la actualidad que todos sabremos ya, pero que merece un apartado en memoria de sus virtudes y su labor en el mundo de los deportes.
Hablamos de Maria de Villota, nacida el 13 de enero de 1980, Madrid. Hija del ex-piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota. 
Empezó en el mundo del motor en 1996, con 16 años, toda su vida estuvo influida por su padre. Debutó en la categoría de mono plazas en el año 2000. Después de 2 años compitió en el campeonato de España de Formula 3. No consiguió grades resultados y así decidió centrarse en los turismos pero después de ser la 3º volvería a los mono plazas hasta representar a los colores del Atlético de Madrid. Ese año fue probadora del equipo ruso Marssia, adquirió su plaza allí.
Pero muy pronto se acabará el transcurso de su carrera deportiva...
Un 3 de julio de 2012 sufrió un grave accidente. Su vida llegó a correr serio peligro, pero gracias a la intervención de los servicios de urgencias y varias operaciones su estado mejoró. Los motivos del accidente de declararon motivos técnicos. Se sabe que colisionó con un trailer. Como resultado sufrió la pérdida de su ojo derecho y le fue imposible volver a participar en altas competiciones. 
El 10 de octubre de 2012 reapareció en la revista "Hola" para informar tras el accidente, dando las gracias a todos por el apoyo que obtuvo.
El 11 de octubre de 2013 falleció a causas de las secuelas del accidente del año anterior, en Sevilla, donde iba a dar una conferencia. Tenia previsto presentar se primer libro: la vida es un regalo.
Frase de María antes de su muerte; 
"No quiero que el tiempo borre como siento, veo y pienso en este momento. Porque no quiero que este dolor y esta alegría de vivir se pasen como pasa todo en la vida. No, este accidente no puede pasar. No quiero que se decolore", 

No hay comentarios:

Publicar un comentario