2/03/2014

JACK EL DESTRIPADOR

Es uno de los alías más conocidos que se le ha dado a un asesino en serie, del cual, aún no se sabe cual es su identidad. Sus crimines se realizaron en 1888 en el distrito de Whitechapel, en Londres.
Este asesino fue descrito como un asesino inteligente, eficaz, burlón, astuto, frío y obsesionado por el asesinato. Los cuales estaban centrado sobre todo en mujeres prostitutas en barrios pobres. Su modus operandi  consistía en la estrangulación, degollamiento y mutilación abdominal, se llegaron a encontrar la extracción de órganos de algunas de esas mujeres.
Al investigador de este asesino le llegaron varios escritos pero en uno de ellos le llego con un riñon humano preservado que supuestamente era de uno de sus victimas.
 Pero dichos homicidios aún no pudieron ser resueltos.
Según las últimas investigaciones del 12 de junio de 2012 se sospecha que el alías de Jack el Destripador pertenece a una mujer estéril con el nombre de Lizzie Williams. El investigador John Morris nos explica que esta mujer mataba a sus víctimas porque estaba frustrada porque no podía concebir hijos.

Lizzie Williams

 Esta historia fue muy influyentes en las obras de ficción literarias, cinematográficas y artísticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario